Detrás de escena: Implementación y Consultoría

Detrás de escena: Implementación y Consultoría

Detrás de escena: Implementación y Consultoría

Conozca las actividades diarias e integrantes del equipo de trabajo.

Emmanuel Schenfeld
14 años en Zetti

Damian Budakyan
11 años en Zetti

Cristian Keller
10 años en Zetti

Martín Casaretto
7 años en Zetti

Ariel Reboredo
6 años en Zetti

Sebastian Savanco
4 años en Zetti

Julian Quiroga
3 años en Zetti

Andrés Balerdi
3 años en Zetti

Guillermo Salcedo
9 meses en Zetti

Juan Manuel Carrasco
10 meses en Zetti

Roisbert Almenara
10 meses en Zetti

Javier Urbani
3 meses en Zetti

Bruno Sarthou
2 meses en Zetti

Charlamos con Emmanuel, gerente del sector:

¿Cuál es la actividad principal del sector?

El equipo tiene como principal objetivo la implementación del sistema Touch&Sale en la Farmacia, ya sea para clientes nuevos, como aquellos que utilizaban Farmatronic y realizan una migración.

¿Qué tareas realizan los integrantes?

Abocados al principal objetivo, tenemos una agenda de implementaciones que en conjunto con el líder de proyecto del lado cliente armamos un plan de trabajo, que como premisa consta de realizar un buen relevamiento para lograr así una exitosa implementación.

Ese proceso abarca desde la configuración de servidores y capacitaciones hasta el día de la puesta en marcha del sistema. El día de arranque de la Farmacia con Touch&Sale estamos abocados 100% a la asistencia del cliente, en la mayoría de los casos in situ; de esta forma nos aseguramos que el sistema esté en correcto funcionamiento y despejamos dudas que se le presenten al cliente.

Además brindamos asistencia de soporte técnico nivel 2 al equipo de Mesa de Ayuda, colaboramos con el análisis y testing de las funcionalidades del sistema, realizamos capacitaciones semanales dirigidas tanto a clientes como al personal de la empresa y acompañamos a las áreas de atención del interior del país en las implementaciones y capacitaciones.

Nuestras actividades son diversas y se conectan con todos los sectores de la organización, manteniendo un diálogo constante: Comercial es quien nos conecta con los clientes. Con Infraestructura coordinamos la implementación de acuerdo a la configuración realizada en los servidores del cliente. El departamento de Datos nos provee los códigos de las Obras Sociales que vamos a habilitar en el punto de venta y nos ayuda con el maestro de productos y proveedores en caso de un alta y/o duda de configuración. Por último, al momento de armar un plan de implementación trasladamos a Consultoría Contable el contacto de la persona a cargo de la parte administrativa contable del cliente.

¿Cómo se capacita al personal para trabajar en el sector?

Un nuevo integrante recibe una capacitación intensiva durante el primer mes, utilizando el mismo material que está destinado a los clientes y a disposición en zetti.com.ar/videostutoriales. La capacitación no sólo se limita al conocimiento del sistema, sino también las políticas de calidad del servicio de Zetti como empresa.

Finalizada esta etapa, los siguientes 3 meses el nuevo implementador asiste a un compañero con mayor grado de experiencia en implementaciones, colaborando en tareas básicas hasta que pueda desenvolverse para realizar una implementación por su cuenta.

¿Se realizan actividades de seguimiento de la operatoria interna?

Sí, contamos con un método de registro de las implementaciones planificadas mensualmente para realizar un seguimiento de la actividad y conocer cuántos recursos estuvieron abocados a cada implementación.

También realizamos reuniones periódicas destinadas a que los integrantes del sector aprendan nuevas funcionalidades, como así también compartir experiencias de las implementaciones realizadas, atendiendo a los resultados de cada una con el fin de mejorar los procesos de trabajo.

Por otra parte, contamos con un sistema que nos permite registrar todas las tareas que realizamos para darle seguimiento a temas pendientes de implementaciones, relevamiento y testeo de funcionalidades.

¿Cómo pueden contactarse los clientes con el sector?

Cada cliente recibe el contacto particular de su implementador, pero también pueden escribir a consultoria@zetti.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Conozca más sobre nuestras soluciones: zetti.com.ar