Un repaso del año 2017

Un repaso del año 2017

Sistema de Punto de Venta y Sistema Administrativo-Contable

  • Realizamos instalaciones de nuestro sistema administrativo contable y de nuestro sistema de punto de venta en más de 100 Farmacias localizadas en:
    • Neuquén: Neuquén Ciudad y Centenario.
    • Mendoza: Mendoza Ciudad y Godoy Cruz.
    • Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Gran Buenos Aires: Bernal, Don Bosco, Longchamps, Quilmes, Ezpeleta, Don Torcuato, Wilde, Florencio Varela, San Francisco Solano, Villa Fiorito, Paso del Rey, Sarandí, Villa Domínico, Guernica, Ciudadela.
    • Tucumán: San Miguel de Tucumán.
    • Río Negro: Cipolletti y Viedma.
    • Chubut: Puerto Madryn.
    • Tierra del Fuego: Ushuaia.
    • La Rioja: Chilecito.
    • Santa Cruz: Caleta Olivia.
  • Abrimos un nuevo canal de comunicación para Soporte Técnico, con atención a nivel nacional (línea 0810).
  • Incorporamos personal dedicado a realizar testing e implementación de nuestros productos.
  • Trabajamos en 60 nuevos videos tutoriales, superando los 100 videos de circuitos de nuestros sistemas, con el objetivo de mejorar la capacitación de los clientes otorgando una herramienta de consulta continua en nuestro canal de YouTube.

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Sistema de Fidelización

  • Laboratorios que trabajaron con el producto durante el 2017 y renovaron para el 2018:
    • Merck Sharp & Dohme
    • Bayer S.A.
    • Pfizer Inc.
    • Servier Argentina
    • Boehringer Ingelheim
    • Savant
  • Realizamos el seguimiento de tratamientos de más de 4.000 pacientes, siguiendo los parámetros definidos por los laboratorios.
  • Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió:
    • Integrar FTCheq-zFidelity con el sistema de venta de más de 300 Farmacias, para realizar validaciones desde el propio sistema de facturación.
    • Identificar los comercios que trabajan con el producto mediante la colocación de calcomanías en vidrieras.
    • Incorporar 200 Farmacias, llegando a conformar un padrón de 1.400 Farmacias que atienden FTCheq a nivel nacional.
    • Simplificar las tareas administrativas de las Farmacias.

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Nuevos clientes

  • Importantes grupos farmacéuticos eligieron nuestros productos y servicios para la gestión del negocio.
  • 1.300 Farmacias continuaron confiando en nosotros, representando el 10% de la cuota del mercado, lo que nos permite mantener el rol de referentes en la industria.

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Comunicación

  • Abrimos un nuevo canal de comunicación para soporte de nuestros sistemas de Farmacias: Línea 0810 con atención a clientes a nivel nacional.
  • Lanzamos un nuevo sitio institucional, con mayor detalle de nuestros productos, profundidad en contenidos e infografías, presentando un formato más amigable, moderno, visualmente atractivo y adaptable a dispositivos móviles.
  • Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió continuar con:
    • Envíos mensuales de nuestra newsletter, con novedades de nuestros productos y servicios, beneficios, recomendaciones, recordatorios y noticias de la industria.
    • Envíos del informe zActualizaciones, con un resumen de las actualizaciones de precios y nuevas funcionalidades en los sistemas Touch&Sale y zWeb.
    • Contacto periódico con clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios brindados, para la posterior definición de acciones de mejora.
    • Perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, contando así con plataformas de comunicación continua con los clientes, informando sobre las posibilidades que brindan nuestros productos y servicios, además de beneficios y oportunidades para mejorar la gestión del negocio.