Un repaso del año 2016

Un repaso del año 2016

Touch&Sale y zWeb

  • Incorporamos personal dedicado a realizar testing e implementación de nuestros productos, como así también brindar servicio de soporte técnico a los clientes.
  • Agregamos más de 120 funcionalidades, dentro de las que destacamos las presentadas en el evento «Entrenamiento Zetti», que se llevó a cabo en el mes de octubre:
    • Cálculo automático de: Venta Media Diaria (VMD), Métodos de Reposición (CRP) y Precios de Venta.
    • Importación de archivos de listas de precios propias.
    • Administración centralizada de promociones.
    • Modelo de configuración de cajas con ticket temporal.
    • Tarjeta de financiación a clientes.
    • Cálculo automático de costo de producto.
    • Centro de costos y prorrateo.
    • Interoperaciones entre sociedades del mismo grupo.
    • Generación automática de eventos entre sucursales (TC).
    • Interconsulta de stock.
    • Compras centralizadas.
    • Business Intelligence – MicroStrategy.
    • Configuración de reglas de negocio.
    • Punto de venta en Linux.
    • Gestión de espera de clientes (turnero).
    • Parametrización de puestos para emisión de factura electrónica.
    • Registros en Subsidiario IVA Ventas e IVA Compras acorde a requerimientos de la AFIP.
    • Percepciones y retenciones de II.BB. acorde a disposición de AGIP para Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
  • Creamos los primeros 40 videos tutoriales circuitos de nuestros sistemas, con el objetivo de mejorar la capacitación de los clientes otorgando una herramienta de consulta continua en nuestro canal de YouTube. Además incorporamos versiones resumen para aquellos usuarios que tengan mayor conocimiento en las funcionalidades de los sistemas o que deseen hacer un repaso de los videos originales de duración mayor.
  • Realizamos instalaciones de nuestros sistemas administrativo contable y de punto de venta en:

Buenos Aires:

  • C.A.B.A.
  • Boulogne.
  • Ensenada.
  • José C. Paz.
  • La Plata.
  • Los Polvorines.
  • Mar del Plata.
  • Marcos Paz.
  • Saavedra.
  • San Justo.
  • Temperley.
  • Tortuguitas.
  • Verónica.

Chubut:

  • Comodoro Rivadavia.
  • Trelew.

Córdoba:

  • Córdoba.

Entre Ríos:

  • Paraná.

La Rioja:

  • Chamical.

Mendoza:

  • Godoy Cruz.
  • Guaymallén.
  • Las Heras.
  • Luján de Cuyo.
  • Maipú.
  • Mendoza.
  • San Martín.

Neuquén:

  • Cutral Co.
  • Neuquén.
  • Plottier.
  • Zapala.

Río Negro:

  • Cipolletti.

San Luis:

  • San Luis.

Tierra del Fuego:

  • Ushuaia.

Tucumán:

  • San Miguel de Tucumán.

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FTCheq

  • Laboratorios que continuarán trabajando con el producto durante el 2017:
    • Merck Sharp & Dohme.
    • Bayer S.A.
    • Pfizer Inc.
  • Laboratorios que se suman al programa de fidelización:
    • Unilever de Argentina S.A.
  • Realizamos el seguimiento de tratamientos de más de 2.500 pacientes, siguiendo los  parámetros definidos por los laboratorios.
  • Llegamos a conformar un padrón de 1.200 Farmacias que atienden FTCheq a nivel nacional.
  • Finalizamos el proceso de integración de FTCheq al punto de venta, para que las primeras 120 farmacias puedan realizar validaciones desde el propio sistema de facturación.
  • Desarrollamos un plan de acción orientado a:
    • Integración con el sistema de venta.
    • Identificación con calcomanías para las Farmacias que trabajan con el producto.
    • Incorporación de nuevas Farmacias.
    • Optimización en el pago de notas de recupero.
    • Simplificación en las tareas administrativas de las Farmacias.

Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar

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zTurnos

  • Durante el mes de octubre de 2016 presentamos un nuevo producto al mercado pensado para la gestión de espera de clientes.
  • Definimos un plan de acción para la puesta en marcha de instalaciones en las primeras 10 Farmacias.

Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar

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Programa de Desarrollo de Negocios para Farmacias

  • Más de 1.000 Farmacias se adhirieron al programa lanzado en el año 2015, el cual busca acercar una serie de beneficios para mejorar la rentabilidad de la Farmacia, con la premisa de no trasladar ningún costo al comercio, a través de diversas propuestas:
    • zTurnos – Optimice el proceso de atención al cliente.
      Publicidad.
      Llamador de turnos.
    • Informes Farma 360.
      Reportes del mercado farmacéutico.
    • Portal RedPharma.
      Descuentos.
      Lanzamiento de productos.
      Noticias del Mercado.
      Comunicación directa con Laboratorios.

Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar

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Nuevos clientes

  • Importantes grupos farmacéuticos eligieron nuestros productos y servicios para la gestión del negocio.
  • 1.400 Farmacias continuaron confiando en nosotros, representando el 11% de la cuota del mercado, lo que nos permite mantener el rol de referentes en la industria.

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Comunicación

  • Enviamos semanalmente el informe zActualizaciones, con un resumen de las actualizaciones de precios realizadas y nuevas funcionalidades en los sistemas Touch&Sale y zWeb.
  • Enviamos mensualmente la newsletter zNews, con novedades de nuestros productos y servicios, beneficios, recomendaciones, recordatorios y noticias de la industria.
  • Nos contactamos con clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios brindados y definimos acciones de mejora continua gracias al análisis de los datos recabados junto con las sugerencias de nuestros clientes.
  • Incorporamos a nuestra metodología de trabajo contactos en forma periódica con cada cliente al momento de finalizar la implementación de un nuevo sistema, para conocer las experiencias de cada uno y definir acciones de mejora continua.
  • Preparamos un nuevo sitio institucional, que conocerás en los próximos días, con un mayor detalle de nuestros productos, profundidad en contenidos e infografías, presentando un formato más amigable, moderno, visualmente atractivo y adaptable a dispositivos móviles.
  • Mantuvimos nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e incorporamos una nueva cuenta en Instagram, contando así con plataformas de comunicación continua con los clientes, informando sobre las posibilidades que brindan nuestros productos y servicios, además de beneficios y oportunidades para mejorar la gestión del negocio.