Plan de Desarrollo de Punto de Venta

Plan de Desarrollo de Punto de Venta

UNISOCIOS

Unilever está incorporando Farmacias a su programa Unisocios, que hoy en día beneficia a 400 Puntos de Venta. Le recordamos que Unisocios es el programa desarrollado por Unilever para las Farmacias con objetivos alcanzables y a la medida de cada Punto de Venta. Los premios son traducidos en órdenes de compra a través de la droguería que seleccione al momento de la adhesión. A su vez, el programa cuenta con premios adicionales trimestrales, como fin de semana en hoteles o actividades deportivas. Unilever le ayudará a cumplir dichos objetivos y su Farmacia contará con capacitaciones acordes a sus necesidades de negocio.

El programa no representa costo alguno para la Farmacia y sólo podrán formar parte de él aquellas que ya están adheridas al modelo de desarrollo de punto de venta de Zetti.

Para contactarnos y obtener más información haga click aquí.

PUBLICIDAD EN PUNTO DE VENTA

Llevamos 140 instalaciones concretadas y nos encontramos en el proceso de adquisición de nuevos equipos para colocar en los próximos meses en las Farmacias adheridas. 

El Plan de Publicidad en Punto de Venta une Fabricantes de productos medicinales y masivos con Farmacias.

Bajo esta modalidad, Zetti: 

  • Entrega equipamiento (LED de 32″ y una PC) sin cargo en el Comercio. *
  • Instala y configura el hardware para pasar las pautas publicitarias de los anunciantes.
  • Si el cliente lo desea, se le habilita el turnero (llamador de turnos).

El objetivo es que la Farmacia obtenga ingresos genuinos por la publicidad exhibida en la misma, esperando que los mismos sean superiores a lo que abona por el mantenimiento de su sistema, y reciba reportes estadísticos comparativos que permitan conocer su situación respecto al resto de las Farmacias.

Para contactarnos y obtener más información haga click aquí.

* Los servicios de entrega de equipos y colocación sin cargo son por tiempo limitado.