Le recordamos a nuestros clientes cómo proceder cuando en su sistema de facturación FarmaTronic aparezca un cartel con la siguiente leyenda:
El cartel va indicando el tiempo restante para realizar la actualización, comenzando por los 10 días y hace la cuenta regresiva hasta que queda inhabilitado el acceso al sistema.
Si usted descarga actualizaciones a diario y ha realizado el pago del servicio antes del segundo vencimiento, este cartel no debería visualizarlo. De lo contrario, recomendamos que proceda de la siguiente manera:
1) Descargue las novedades y verifique que no tenga actualizaciones pendientes.
2) Antes de comunicarse con nosotros, revise su resumen de cuenta en la página web de Zetti y verifique que su pago haya sido cargado. En caso que el mismo no figure, comuníquese con Administración llamando al (5411)5353-1440 de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Si, realizados estos pasos el cartel continúa apareciendo, comuníquese con Soporte Técnico de lunes a viernes de 8 a 18hs llamando al (5411)5353-1410 para verificar junto a usted el estado de su cuenta corriente y la correcta descarga de novedades. En caso de urgencia, llame al mismo número de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 13hs. Fuera de los días y horarios especificados anteriormente, puede contactar al personal de Guardia llamando al (5411)15-3253-7770/1/2.