Clientes del interior: Vacaciones de representantes

Clientes del interior: Vacaciones de representantes

En caso de recibir soporte técnico por parte de Juan Manuel Obreque (Río Negro-Neuquén) y solicitar su atención del Lunes 11 al Domingo 24 de enero de 2016, contactar en su lugar a Martín Godoy (54299) 15-413-0369.

En caso de recibir soporte técnico por parte de los siguientes representantes, durante las fechas detallas a continuación deberá contactarse con soporte técnico de Buenos Aires:

  • Sergio Pereyra (Córdoba-La Rioja-Catamarca): Lunes 11 al Domingo 24 de enero de 2016.
  • Johan Merker (La Plata):  Lunes 18 al Domingo 24 de enero de 2016.

Le recordarmos los datos de contacto:

Usuarios de FarmaTronic.

Soporte Técnico 
Mail: soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic@zetti.com.ar 
Directo (5411) 5353-1410
Lunes a Viernes – 08.00 hs. a 22.00 hs.
Sábados – 08.00 hs. a 13.00 hs.

Guardia pasiva Soporte Técnico (celulares)
(5411) 15-3253-7770/71/72
Lunes a Viernes – 22.00 hs. a 08.00 hs.
Sábados – desde las 13.00 hs.
Domingos y feriados – 24 hs.

Usuarios de zWeb y Touch&Sale.

Consultoría – Soporte Técnico zWeb y Touch&Sale.
Mail: consultoria@zetti.com.ar
Directo (5411) 5353-1450
Lunes a Viernes – 09.00 hs. a 18.00 hs.

Guardia pasiva Soporte Técnico Técnico zWeb y Touch&Sale (celular)
(5411) 15-3253-7720
Lunes a Viernes – 18.00 hs. a 09.00 hs.
Sábados, Domingos y feriados – 24 hs.