Calcomanías identificatorias para comercios adheridos a nuestro Sistema de Fidelización (FTCheq)

Calcomanías identificatorias para comercios adheridos a nuestro Sistema de Fidelización (FTCheq)

Este mes comenzaremos a visitar a las Farmacias adheridas a nuestro programa de fidelización para solicitar su colaboración pegando una calcolmanía que relaciona a su comercio con las promociones de los Laboratorios.

El sistema de gestión de beneficios dirigido a los clientes de Farmacias permite trasladar a los mismos todo tipo de promociones de descuentos, bonificaciones, acumulación de puntos canjeables por mercaderías y/o servicios, entre otros. Cuando la Farmacia se adhiere a estos programas, el consumidor se ve en la obligación de realizar compras en su local para obtener el beneficio del Laboratorio, por lo tanto, la Farmacia incrementa sus ventas no sólo de los productos en promoción sino de otros necesarios para el cliente.

Circuito: 

  1. El Laboratorio define una serie de beneficios para los pacientes.
  2. El paciente activa su beneficio llamando al Centro de Atención FTCheq, que le indica cuáles son las Farmacias adheridas a la promoción.
  3. El paciente concurre a la Farmacia para realizar la compra del producto. La Farmacia valida el beneficio y lo traslada al cliente.
  4. La Farmacia presenta comprobantes a Zetti para auditar el traslado del beneficio.
  5. Las Droguerías emiten órdenes de recupero en concepto de reintegro para las Farmacias.

Promociones Vigentes:

  • En Frecuencia – Pfizer. Tipo de promoción: Descuento en producto.
  • Sentirse Bien – Merck Sharp & Dohme. Tipo de promoción: Descuento en productos.
  • +Simple – Bayer S.A. Tipo de promoción: Descuento en producto y Tratamiento Compartido.

Para conocer el detalle de las promociones vigentes seleccione este enlace.

Para obtener más información y trabajar con las promociones vigentes haga click aquí.