Acuerdo con Laboratorios: Continuidad y ampliación de programas FTCheq

Acuerdo con Laboratorios: Continuidad y ampliación de programas FTCheq

Acuerdo con Laboratorios: Continuidad y ampliación de programas FTCheq

Los programas de Pfizer, Servier, Novo Nordisk y Nutricia Bagó extendieron su vigencia, mientras que MSD y Amgen incorporaron beneficios para trasladar a sus pacientes.

 

El programa del Laboratorio Pfizer continúa hasta el 31/07/2024

Beneficios: Descuentos fijos y variables para inicio y continuidad de tratamiento para la migraña. Descuentos fijos en productos de línea cardiológica y dermatológica (ventas particulares y con cobertura). 2×1 en producto de línea cardiológica (ventas particulares).

El programa contiene productos que se venden bajo prescripción médica. Si ya formás parte de la red de Farmacias FTCheq, podrás consultar los detalles en la sección Normas Operativas luego de iniciar sesión en ftcheq.com.ar. De lo contrario, solicitá las normas operativas escribiendo al Centro de Atención a Farmacias FTCheq  11-3253-7696

El programa del Laboratorio Servier continúa hasta el 30/06/2024

Beneficio: 25% de descuento en productos de línea cardiológica (ventas particulares y con cobertura).

El programa contiene productos que se venden bajo prescripción médica. Si ya formás parte de la red de Farmacias FTCheq, podrás consultar los detalles en la sección Normas Operativas luego de iniciar sesión en ftcheq.com.ar. De lo contrario, solicitá las normas operativas escribiendo al Centro de Atención a Farmacias FTCheq  11-3253-7696

El programa del Laboratorio Novo Nordisk Pharma Argentina S.A. continúa hasta el 30/06/2024

Beneficio: Descuentos escalonados en tratamiento para la obesidad.

El programa contiene productos que se venden bajo prescripción médica. Si ya formás parte de la red de Farmacias FTCheq, podrás consultar los detalles en la sección Normas Operativas luego de iniciar sesión en ftcheq.com.ar. De lo contrario, solicitá las normas operativas escribiendo al Centro de Atención a Farmacias/Vacunatorios FTCheq  11-3253-7696

El programa del Laboratorio Nutricia Bagó continúa hasta el 30/06/2024

Beneficio: 100% de descuento en unidad de inicio de tratamiento en el consumo de productos hipoalergénicos.

El programa contiene productos que se venden bajo prescripción médica. Si ya formás parte de la red de Farmacias FTCheq, podrás consultar los detalles en la sección Normas Operativas luego de iniciar sesión en ftcheq.com.ar. De lo contrario, solicitá las normas operativas escribiendo al Centro de Atención a Farmacias FTCheq  11-3253-7696

El programa del Laboratorio MSD incorporó un nuevo beneficio desde el 06/05/2024

Beneficios: 20% de descuento y modalidad de pago en 3 cuotas sin interés en vacuna (ventas particulares y con cobertura).

El programa contiene productos que se venden bajo prescripción médica. Si ya formás parte de la red de Farmacias FTCheq, podrás consultar los detalles en la sección Normas Operativas luego de iniciar sesión en ftcheq.com.ar. De lo contrario, solicitá las normas operativas escribiendo al Centro de Atención a Farmacias FTCheq 11-3253-7696

El programa del Laboratorio Amgen incorporó un nuevo beneficio temporal desde el 24/04/2024

Beneficios: 20% ó 40% de descuento ó 6 cuotas sin interés en productos para el tratamiento de osteoporosis y reducción del colesterol LDL (ventas particulares y con cobertura).

El programa contiene productos que se venden bajo prescripción médica. Si ya formás parte de la red de Farmacias FTCheq, podrás consultar los detalles en la sección Normas Operativas luego de iniciar sesión en ftcheq.com.ar. De lo contrario, solicitá las normas operativas escribiendo al Centro de Atención a Farmacias FTCheq  11-3253-7696

Recordá que atendiendo los programas FTCheq en tu Farmacia/Vacunatorio:

  • Recibís nuevos clientes: Los pacientes son direccionados a tu Comercio por geolocalización o desde nuestro Contact Center.
  • Destacás tu Comercio: FTCheq promueve que los pacientes identifiquen tu Farmacia/Vacunatorio.
  • Incrementás las ventas: Los programas de beneficios potencian la repetición de la compra.
  • Cross Selling (venta cruzada): Ofrecés productos complementarios, mejorando la rentabilidad.