Conozca las actividades diarias e integrantes del equipo de trabajo.
Alejandro Acevedo |
Mara Leguiza |
Karina Martinez |
Camila Toria |
María Noel Salgado |
Mariela Mazzú |
Florencia Urbano |
Graciela Santana |
Gabriela Rodriguez |
Cinthia Keller |
Jennifer Agüero |
Romina Camaño |
Giuliana Ponce |
Analía Zapata |
Pilar Riveiro |
Brenda Dominguez |
Magalí Vanrell |
Ivanna Siares |
Marco Oliveira |
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Charlamos con Alejandro Acevedo, Gerente del sector:
¿Cuál es la actividad principal del sector?
El equipo tiene como objetivo llevar a la Industria Farmacéutica diversas soluciones de fidelización para el consumidor final:
- FTCheq: Con más de 14 años ofreciendo soluciones en Programas de Beneficios Farmacéuticos (PBM) y Programas de Soporte a Pacientes (PSP) para la adhesión a tratamientos. Más info en www.ftcheq.com.ar
- Yes! Beneficios: Solución de fidelización que involucra a todos los eslabones de la Industria Farmacéutica, desde el Laboratorio/Fabricante, pasando por Droguerías y Distribuidoras, luego Farmacias llegando al consumidor final. Dicha solución se encuentra en expansión actualmente a nivel nacional. Más info en www.yesbeneficios.com.ar
- Tienda E-Commerce B2B2C: Completa plataforma desarrollada para Laboratorios de primeras marcas de venta libre, las cuales atraen consumidores desde su misma landing y los derivan con las «ventas cerradas» hacia las Farmacias más cercanas a sus domicilios.
¿Qué tareas realizan los integrantes?
Contamos con una estructura de 19 personas de las cuales 11 están dedicadas a la atención mediante Contact Center, 6 abocadas a tareas de operaciones de las plataformas (auditoría, logística y distribución de materiales, adhesiones, reintegros, capacitaciones a Farmacias) y 2 ejecutivos de cuenta que atienden directamente a Laboratorios.
¿Qué tan importante es el contacto entre el sector y la Farmacia?
El contacto permanente nos permite mantener actualizadas, tanto a Farmacias como Perfumerías y Vacunatorios, sobre el lanzamiento de nuevos programas, comunicar las normas operativas y modificaciones que hacen los Laboratorios sobre esos programas, atender consultas en general y capacitar de forma continua a nuestros clientes para el manejo de las plataformas.
¿Cómo se capacita al personal para trabajar en el sector?
Todo nuevo integrante recibe una capacitación intensiva durante las primeras dos semanas adquiriendo conocimientos para el uso de nuestras soluciones.
Finalizado ese periodo, el nuevo integrante adquirirá conocimientos relacionados con la atención telefónica, trato con el cliente y calidad del servicio. También se interioriza respecto al procedimiento interno para el tratamiento de consultas para, una vez finalizado el proceso de inducción, comenzar las actividades que le fueron asignadas.
¿Se realizan actividades de seguimiento de la operatoria interna?
Sí, contamos con un registro interno de las actividades operativas y obtenemos estadísticas relacionadas con el Contact Center, información que nos resulta de suma importancia para mantener el standard de Calidad requerido. También realizamos reuniones periódicas de breve duración, donde intercambiamos las experiencias de cada integrante del equipo, y realizamos auditorías internas previstas por la Norma ISO 9001:2015 en búsqueda de la mejora continua.
¿Cómo pueden contactar los clientes con el sector?
Las puntos de venta (Farmacias, Perfumerías, Vacunatorios) pueden escribirnos por WhatsApp al 11-3253-7696, de lunes a viernes (hábiles) de 8 a 17hs o escribirnos por correo electrónico a adhesiones@zetti.com.ar
Los Laboratorios Marcas, Droguerías y Distribuidoras pueden escribirnos por correo electrónico a comercial@zetti.com.ar o completar los formularios de contacto que tenemos en nuestro sitio web zetti.com.ar
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Conozca más sobre nuestras soluciones: zetti.com.ar