Solicitud de asistencia web

Solicitud de asistencia web

Solicitud de asistencia web

Te ofrecemos la posibilidad de tener mayor control sobre tus solicitudes, ya que podrás consultar el estado de cada una, tanto de las que registres como de aquellas que nuestro personal registre en tu nombre.

Para registrar peticiones seguí estos sencillos pasos:

1. Completá este formulario de solicitud de generación de usuario.

2. En el plazo de 48hs hábiles recibirás la notificación por parte de nuestro equipo indicando que tu cuenta ha sido creada y te brindarán los datos de acceso.

3. Ingresá a redmine.zetti.com.ar con tu usuario y clave.

 

4. Seleccioná tu sucursal para registrar la petición.

 

5. Seleccioná la opción «+» y luego «Nueva petición».

 

6. Completá únicamente los campos indicados a continuación de la siguiente manera:

  • Tipo: Soporte
  • Asunto: Indicá brevemente el motivo de la solicitud de asistencia.
  • Descripción: Proporcioná los detalles.
  • Asignado a: Soporte
  • Categoría Zetti: Soporte
  • Ficheros: Podés adjuntar documentación utilizando el botón «Elegir archivos».

Seleccioná «Crear» para finalizar el proceso de carga de información.7. El sistema informá el número asociado a esta petición. En esta pantalla podrás hacer seguimiento del estado de la misma.En la pestaña «Peticiones» verás el listado de solicitudes ingresadas que están pendientes de resolución. Podés cambiar el estado para ver el listado completo de peticiones asociadas a la sucursal.