Sistema de Punto de Venta y Sistema Administrativo-Contable
- Realizamos instalaciones de nuestros sistemas administrativo contable y de punto de venta en 74 Farmacias localizadas en:
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- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Buenos Aires: Lanús, Banfield, Ituzaingó, Grand Bourg, Ingeniero Pablo Nogués, Moreno, La Plata, Pilar, Villa Centenario, Victoria, Mar del Plata.
- Chaco: Las Lomitas.
- Entre Ríos: Paraná.
- La Rioja: Nonogasta.
- Mendoza: Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras.
- Misiones: Apóstoles.
- Neuquén: Neuquén, Cutral Có, Zapala, Villa Pehuenia.
- Río Negro: Viedma, San Antonio Oeste, General Roca.
- Santiago del Estero: Santiago del Estero.
- Tierra del Fuego: Río Grande, Ushuaia.
- Incorporamos:
- Cuatro recursos especializados para nuestra área de gestión administrativa y contable.
- Tres recursos dedicados a realizar testing e implementación de nuestros productos.
- Tres recursos para el área de Soporte Técnico.
- Superamos los 100 videos tutoriales de los circuitos de nuestros sistemas, con el objetivo de mejorar la capacitación de los clientes, otorgando una herramienta de consulta continua en nuestro canal de YouTube.
- Novedades destacadas:
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- Robots de Preparación:
- Hemos integrado a Touch&Sale con los robots de preparación Rowa Vmax® 160 (Rowa), Consis B (Willach Pharmacy Solutions) y Neopharma (Neolution). Para solicitar más información seleccione este enlace.
- Robots de Preparación:
- Ventas:
- F7 Clientes – Diseño Nuevo: Se mejoró el diseño de los datos de la ficha de clientes y, al momento de realizar una búsqueda, se pueden ver todos los datos detallados.
- Diferencial de precios de validación – guardar precios: A partir de los cambios de Precios de productos de PAMI, se empezó a guardar entre los datos el precio original del producto y el precio de venta que devolvió el validador. Estos datos se podrán visualizar en el armado de Presentación de Recetas.
- Cobro de Cuenta Corriente por Comprobante – Recibo: Si la Farmacia tiene sistema de Cuenta Corriente local (no centralizado con Tarjeta Farmacia), al momento de cobrar con recibo se pueden seleccionar las cuentas corrientes que se están cobrando.
- Modos de Venta: Se cambió la forma de obtener el modo en que inicializa Touch&Sale. Si el usuario que se loguea es Cajero puede «Abrir» o «Continuar» con su rendición sin importar el tipo de puesto de venta (Venta, Caja, Consulta, etc). Este cambio permite que un cajero pueda terminar el cierre en otro puesto que no sea caja. También existe un modo «Bloqueado» para cuando Touch&Sale se conecta a una base que no es la correcta; en este modo el sistema se puede utilizar normalmente pero no se puede confirmar ninguna operación.
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- Compras:
- Se redujo el tiempo al cargar los productos en Pedidos Sugeridos.
- Compras:
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- Módulo N – Imágenes – y Logos en reportes PDF:
- En el módulo de Imágenes de Touch&Sale se pueden subir logos de la farmacia al nodo y esta imagen empezará a salir en los reportes de zWeb y Touch&Sale. Por el momento, el reporte que tiene imagen es el Resumen de Caja.
- Módulo N – Imágenes – y Logos en reportes PDF:
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- Spool:
- Control F7: El sistema permite configurar una condición para que una determinada impresión se realice, por ejemplo «Tiene trazabilidad».
- Spool:
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- Caja:
- Detalle de comprobantes al cobrar: Se incorpora el botón «Ver todo» el cual permite que las vistas muestren el contenido de todos los tickets seleccionados en lugar del renglón activo.
- Caja:
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- General:
- En el ticket de venta se agrega el ítem «Honorario de Oficina de Farmacia» (exclusivo para la provincia Río Negro).
- El sistema genera original, duplicado y triplicado de comprobantes con validación AFIP (Facturas/Notas de Crédito electrónicas) en formato PDF.
- Control de Productos: Al momento de realizar el ingreso de productos, el sistema muestra un popup indicando que hay uno nuevo. Esta alerta se acompaña con sonido, de la misma forma que en Recepción de Pedidos.
- Permisos especiales por entidad: Se agrega una protección que requiere usuario y contraseña. En caso de no contar con el permiso correspondiente, el usuario no puede confirmar el ticket en Touch&Sale.
- Se agrega la opción «Producto idéntico» para la configuración de las promociones. Si esta opción se tilda, al momento de realizar una venta, Touch&Sale aplicará la promoción considerando el mismo producto en los grupos de Origen y Destino.
- Carga de datos adicionales de una obra social: Se modifica la ubicación de los botones al pie de la ventana para que, al finalizar el desplazamiento por los campos a completar, el foco quede sobre la opción «F10 Confirmar» y no sobre «cF12 Repetir»
- Cupones para sorteo: Se pueden configurar reglas que permiten generar cupones para sorteos según importes de los tickets o grupos a los que pertenecen los productos comprados. Ejemplo: Impresión de un cupón por cada producto de Perfumería + un cupón por cada $500.
- General:
- Para solicitar más información sobre Touch&Sale y T&Sweb/zWeb seleccione este enlace.
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Sistema de fidelización
- Laboratorios que trabajaron con el producto durante el 2018 y renovaron para el 2019:
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- Merck Sharp & Dohme
- Bayer S.A.
- Pfizer Inc.
- Servier Argentina
- Boehringer Ingelheim
- Takeda Pharma S.A.
- Rontag
- Cantidad de ventas concretadas a través de los programas de fidelización: 95.432
- Realizamos el seguimiento de tratamientos de más de 11.000 pacientes, siguiendo los parámetros definidos por los laboratorios.
- Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió:
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- Incorporar 398 Farmacias, llegando a conformar un padrón de más de 1.600 Farmacias que atienden FTCheq a nivel nacional.
- Simplificar las tareas administrativas de las Farmacias para la presentación de comprobantes y seguimiento de reintegros.
- Mejorar la presentación de datos en el cupón de validaciones con el fin de controlar las ventas realizadas en farmacias que no cuentan con FTCheq integrado al sistema de facturación.
- Permitir la adhesión de pacientes en el punto de venta.
- Mejoras en la visualización de información en reportes emitidos por el sistema (porcentaje a cargo de la Obra Social y porcentaje de descuento del programa).
Para solicitar más información sobre FTCheq seleccione este enlace.
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Institucional
- Certificamos la norma IRAM-ISO 9001:2015.
- El Ministerio de Trabajo y Producción le otorgó a Zetti la categoría de Unidad Capacitadora (UCAP) que tiene como fin reducir lo costos de capacitación de nuestros clientes a través de bonificaciones en la carga impositiva.
- Nuevos Clientes: Importantes grupos farmacéuticos eligieron nuestros productos y servicios para la gestión del negocio.
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- Más de 1.300 Farmacias continuaron confiando en nosotros, representando el 10% de la cuota del mercado, lo que nos permite mantener el rol de referentes en la industria.
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- Incorporamos Telegram y WhastApp en nuestro servicio de Guardia Pasiva de Soporte Técnico, facilitando la comunicación con los clientes.
- Comunicación con el Cliente:
- Abrimos un nuevo sector de Atención al Cliente, con el fin de realizar asesoramiento desde una perspectiva global, mejorando así el servicio brindado.
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- Incorporamos:
- Un Key Account Manager para la atención de cuentas clave.
- Cuatro recursos especializados para nuestra área de gestión administrativa y contable.
- Tres recursos dedicados a realizar testing e implementación de nuestros productos.
- Tres recursos para el área de Soporte Técnico a nivel nacional.
- Incorporamos:
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- Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió continuar con:
- Envíos mensuales de nuestra newsletter, con novedades de nuestros productos y servicios, beneficios, recomendaciones, recordatorios y noticias de la industria.
- Envíos del informe zActualizaciones, con un resumen de las nuevas funcionalidades en los sistemas Touch&Sale y T&Sweb-zWeb.
- Contacto periódico con clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios brindados, para la posterior definición de acciones de mejora.
- Perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, contando así con plataformas de comunicación continua con los clientes, informando sobre las posibilidades que brindan nuestros productos y servicios, además de beneficios y oportunidades para mejorar la gestión del negocio.
- Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió continuar con: