La agencia desarrolló una pieza que parte del insight de que cada vez son más las personas que, por la cantidad de actividades y preocupaciones diarias, no logran conciliar el sueño.
Dentro de la estrategia, se buscó resaltar el origen natural de Melatol Plus, diferenciándolo de la presentación regular, a través de sus componentes, que son la melatonina, junto con extractos naturales de passiflora, valeriana y tilo.
“La adquisición de una marca como Melatol, nos permite ingresar en el Mercado de sueño, con grandes expectativas y con un producto de excelencia”, explicó Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio Gramón Millet.
“Intentamos transmitir los beneficios de la marca, comunicando una solución a los problemas del sueño, con simpáticos recursos visuales y jugando con los extractos naturales de Melatol, en línea con el mensaje que lo natural es dormir bien”, comentó Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.
La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.