Instructivos a disposición del cliente

Instructivos a disposición del cliente

Soporte Técnico ofrece los siguientes instructivos para clientes:

  1. Carga de códigos alternativos. Pasos a seguir ante la necesidad de ingresar un código de barra alternativo al original del producto, que no sea reconocido por FarmaTronic. Muchas veces sucede que los productos cambian de presentación o se actualizan y el cliente debe cargar sobre el producto original códigos de barras alternativos. Desde Zetti, esta tarea también se realiza, pero se van cargando de a poco en cada novedad diaria. Siguiendo el instructivo, el usuario podrá hacer que el facturador reconozca los productos que ingresen mediante el lector de código de barras.
  2. Definición de márgenes de ganancias – Proveedores. Pasos a seguir ante la necesidad de cargar los márgenes de ganancia de todos los rubros de un proveedor, con el objetivo de obtener un precio de venta definido. Hay productos en FarmaTronic que vienen configurados como política de venta ´Costo  +  Margen´. Estos productos no tendrán definido un precio de venta hasta que no se cargue el correspondiente porcentaje de ganancia al rubro que pertenece este producto.
  3. Consulta de Recetas y Validación Post-Facturación para IMED. (LauncherDUO). Procedimiento requerido a la hora de realizar una Consulta de Receta antes de Validar una Obra Social. Adicionalmente, se expone también los pasos a seguir para validar una receta luego de que esta haya sido facturada.
  4. Cuentas corrientes. Conocimientos necesarios para crear cuentas corrientes, entidades agrupadoras, liquidaciones de los mismos y las funciones generales de los clientes.
  5. Generación de novedades – Concentrador. Instructivo para conocer las funcionalidades de la generación de novedades por Concentrador.
  6. Operaciones del facturador. Instructivo para conocer las diferentes opciones que posee el facturador.

    Para solicitar los manuales escribir a soporte@zetti.com.ar