Un repaso del año 2015

Un repaso del año 2015

Programa de Desarrollo de Punto de Venta:

zTurnos Publicidad en punto de Venta y llamador de turnos – UNISOCIOS

Realizamos una prueba piloto del modelo “Publicidad en el Punto de Venta” en C.A.B.A. y G.B.A. con una duración de 6 meses en la que participaron 12 Laboratorios publicitando más 30 productos y recibimos opiniones positivas de Farmacias en cuanto a la influencia generada hacia el cliente/paciente, mientras que el comportamiento de las ventas mostró un neto crecimiento.

Durante el transcurso del año, sumamos 543 Farmacias al programa Publicidad en Punto de Venta y colocamos en comodato e instalamos pantallas LED de 32” y computadoras sin cargo en Farmacias de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. También cerramos contratos con Laboratorios que pautaron publicidad para proyectar en Farmacias. Actualmente estamos avanzando con las instalaciones en la zona de Santiago del Estero, Mendoza, Paraná y San Luis.

Por otra parte ofrecimos a estas Farmacias, que se encuentran adheridas al Programa de Desarrollo de Punto de Venta, participar de Unisocios, el programa de Unilever para Farmacias y Perfumerías, sumando un total de 399 adhesiones a nivel nacional.

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Touch&Sale – zWeb: Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Incorporamos personal dedicado en testing e implementación de nuestros productos. Realizamos 64 instalaciones a nivel nacional de nuestros sistemas administrativo contable y de gestión de punto de venta.

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FTCheq: Sistema de fidelización.

Los laboratorios Merck Sharp & Dohme, Pfizer S.R.L. y Bayer S.A. se sumaron al programa de fidelización. También formaron parte de este año promociones de AstraZeneca S.A., Abbott Laboratories y Bristol Myers Squibb, alcanzando un total de 40.000 transacciones realizadas en el 2015 a nivel nacional.

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Farmatronic: Sistema de Punto de Venta.

Incorporamos personal para atención de los clientes mediante el teléfono e incidencias web para acelerar los tiempos de respuesta. Además nos encontramos desarrollando manuales para capacitación del personal en Farmacia para realizar tareas puntuales.

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Nuevos clientes.

Dimos la bievenida a 87 entidades y agradecimos a otras 102 por confiar en nuestros productos y adicionar sistemas de Zetti para la gestión de su negocio.

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Comunicación.

Abrimos nuevos canales de comunicación con los clientes, informando los beneficios que brindan nuestros productos y servicios.

  • Abril de 2015: Lanzamos zNews, la newsletter de edición quincenal con recomendaciones, recordatorios y novedades de nuestros productos. Además nos contactamos con clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios que brinda la empresa. 
  • Julio de 2015: Abrimos perfiles en las redes sociales Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.
  • Noviembre de 2015: Lanzamos zActualizaciones, un resumen de las novedades de nuestros sistemas de gestión Touch&Sale, zWeb y FarmaTronic.