El sector se compone por ocho integrantes con hasta veinte años de antigüedad en la empresa, que cada día trabajan para brindar una amplia gama de servicios hacia nuestros clientes que utilizan nuestros sistemas de gestión Touch & Sale y zWeb.
Los integrantes de Consultoría cumplen con una importante función de nexo entre los sectores Comercial y Desarrollo, además de tener contacto directo con el cliente desde el momento en que se acuerdan las expectativas del mismo, tomando en cuenta las funcionalidades que ofrecen los productos – percibidas por el cliente gracias a la versión demo de los sistemas -, para luego conformar un Proyect de implementación, capacitación e instalación.
El sector enfoca su actividad basándose en tres pilares:
El primero, corresponde al riguroso análisis de funcionalidades requeridas por los clientes, con el fin de mejorar las funcionalidades de los software de gestión, asignándoles un orden de prioridad para derivarlas al sector de Desarrollo.
El segundo, se enfoca en los procesos de testing de los cambios que realiza el departamento de Desarrollo, para realizar los ajustes necesarios y aprobar una nueva versión de los productos, permitiendo así un constante crecimiento de las posibilidades ofrecidas a nuestros clientes.
El tercer pilar consiste en las instalaciones de los productos, desde la implementación del hardware y de las aplicaciones necesarias, configuración del sistema operativo, hasta la capacitación a usuarios finales con contenido adaptado al rol que cumpla la persona que adquiera estos conocimientos. Para las instalaciones fuera de C.A.B.A. y G.B.A., el equipo de Consultoría realiza capacitaciones y seguimientos del trabajo de nuestros representantes del interior.
Por otra parte, el sector se encarga de gestionar el nuevo proyecto de Publicidad en Punto de Venta, partiendo de una configuración del sistema operativo para luego proceder a la instalación de los equipos que entrega Zetti a cada cliente (TV LED 32″ y PC) .
El servicio de mayor relevancia que brinda este sector es el de consultoría para nuestros clientes, asesorándolos sobre contabilidad, gestión y análisis del negocio – además de las capacitaciones que todo cliente puede recibir mensualmente para el manejo óptimo de Touch&Sale y zWeb-, dando un paso más allá del servicio de soporte, brindando una agradable experiencia para nuestros clientes a la hora de aprovechar al máximo nuestra nueva generación de productos que gestionan los puntos de venta.