El sector Comercial cuenta con un equipo de trabajo exclusivo para nuestro producto FTCheq (zFidelity) compuesto por una parte Administrativa y otra dedicada exclusivamente a la atención telefónica.
A través del Centro de Atención Telefónica para Pacientes y Consumidores, desarrollamos campañas promocionales, realizamos seguimiento en tratamientos medicinales y respondemos a demandas que puedan ser canalizadas por medio de un contacto telefónico.
Nuestro personal recibe más de 2.000 llamados mensuales y está dispuesto a atender las necesidades de los pacientes, brindarles contención y guiarlos rápidamente para la resolución de inquietudes y/o inconvenientes a la hora de obtener un beneficio por parte del Laboratorio. Nuestra experiencia nos permite conocer el valor de un Contacto y actuar en consecuencia generando respuestas inmediatas a necesidades.
Respecto a las tareas administrativas del sector, nuestro equipo se encarga de preparar y coordinar mensualmente el envío por correo postal de 2.000 piezas en concepto de material que permite al paciente acceder a los beneficios; actualizar de forma diaria los padrones de Farmacias adheridas a los programas; crear y actualizar instructivos y normas operativas para el manejo del sistema; crear, modificar y prorrogar promociones; capacitar y atender consultas que realicen los 1.200 puntos de venta adheridos a FTCheq. Además, se realiza la auditoría de más de 500 presentaciones mensuales, con el fin de controlar la acción realizada por el punto de venta, para luego enviar órdenes de emisión de notas de recupero en concepto de reintegro.