FTCheq es un Sistema de Gestión de beneficios, que permite auditar la acción promocional, garantizando el traslado de beneficios en cada eslabón de la cadena comercial, optimizando el costo administrativo y logístico.
El programa está sustentado en una plataforma on-line, con capacidad de trasladar una acción comercial definida o un conjunto de ellas, con el objetivo de fidelizar a usuarios, comercios y consumidores, además de la posibilidad de analizar el negocio.
A través de un medio físico de contacto (tarjeta plástica, cartón, etc.) que cuenta con un número único que lo identifica, se accede a los beneficios del programa definidos previamente (suma de puntos, consumo de créditos, usos o vidas, descuentos, tratamientos compartidos).
Beneficios inmediatos: Garantiza la efectiva venta del producto prescripto. Identifica al prescriptor y al cliente, relacionándolos con el producto recetado y el comercio que expende. Potencia la repetición de la compra. Recolecta información 100% fidedigna sobre los tiempos que median entre la prescripción y el expendio. Ofrece reembolsos específicos. Fortalece la imagen de marca. Obtención de grado de pertenencia al paciente.
Estos son algunos de nuestros clientes que ya utilizaron los servicios de FTCheq:
- Temis Lostaló – Programa Beneficios a Pacientes.
- AstraZeneca – Programas Elegir Salud y Ayuda Extra (este último en su lanzamiento junto a Bristol Myers Squibb).
- Boehringer Ingelheim – Programas Bienestar y Uni-2 (este último junto a Eli Lilly).
- Abbott – Programas FreeStyle Optium, Abbott Te Cuida Nutrición y Te Ciuda EPD.
- Merck Sharp & Dohme – Programa Sentirse Bien.
- Bristol Myers Squibb – Programa En Frecuencia.
Para más información escribí a comercial@zetti.com.ar