Detrás de escena: Soporte Técnico

Detrás de escena: Soporte Técnico

Detrás de escena: Soporte Técnico

Conozca al equipo de trabajo y las actividades diarias del sector.

Integrantes del sector Soporte Técnico

Lucas Mazzitelli
7 años en Zetti

José López
3 años en Zetti

Leonel Rosales
3 años en Zetti

Ricardo Galván
3 años en Zetti

Christian Ojeda
3 años en Zetti

Franco Leonardi
1 año en Zetti

Lucas Gobet
1 año en Zetti

Jesus Gomez
1 año en Zetti

Lucas Romero
1 año en Zetti

Enzo Flores
2 meses en Zetti

Gismary Morao
2 meses en Zetti

Luis Armas
2 meses en Zetti

Charlamos con Lucas Mazzitelli, Gerente del sector, que trabaja en Zetti desde el año 2015:

¿Cuál es la actividad del sector?
En Soporte Técnico atendemos las solicitudes de los clientes que se contactan por diversos medios de comunicación. Además, nos ocupamos de asistir a los puntos de venta en sus tareas diarias y realizamos capacitaciones para optimizar las tareas del comercio. Nuestro objetivo principal es que el cliente se sienta acompañado en el uso de nuestros sistemas, manteniendo la calidad del servicio de Zetti como empresa.

¿Cómo se procede ante los inconvenientes o consultas que presentan los clientes?
Todos los integrantes siguen pasos establecidos para el tratamiento de un contacto:
Si algo impide la actividad regular, solicitamos detalles del problema y, si es posible, guiamos al cliente telefónicamente para llegar a la solución. De lo contrario, brindamos soporte de forma remota conectándonos con la PC del cliente.
En el caso de que nuestros clientes soliciten una capacitación para el manejo de las funcionalidades, le brindamos acceso al diverso material que armamos, como videos tutoriales y guías auxiliares. Si se presentan más dudas, las mismas se resuelven capacitando al cliente en el momento.
También existen casos donde se requiere la intervención de otros sectores en los que, desde Soporte, realizamos un seguimiento hasta que el cliente reciba la asistencia y solución requerida.

En todos los casos el equipo de Soporte registra el contacto en un sistema que nos permite llevar un control y hacer un seguimiento hasta llegar a su resolución.

¿Cómo se capacita al personal para trabajar en el sector?
Todo nuevo integrante recibe una capacitación intensiva durante la primera semana, en la que adquiere conocimientos para el uso de nuestros sistemas utilizando como apoyo el mismo material que tenemos a disposición para los clientes, ya que el mismo es muy completo.
A partir de la segunda semana, el nuevo integrante visualiza la actividad del sector, con el fin de adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica, trato con el cliente y calidad del servicio. También se interioriza respecto al procedimiento interno para el tratamiento de consultas para, una vez finalizado el proceso de inducción, comenzar a atender a los clientes.
Adicionalmente, el equipo de Soporte es capacitado periódicamente sobre las actualizaciones y nuevas funcionalidades de los sistemas a medida que las mismas se van incorporando.

¿Se realizan actividades de seguimiento de la operatoria interna?
Sí. Periódicamente obtenemos diversas estadísticas, por ejemplo, la cantidad de llamados recibidos, el tiempo de espera de los clientes para ser atendidos, los tipos de consulta que se reciben, entre otros. Esos datos son de suma importancia para nosotros para poder optimizar las tareas diarias. Por ejemplo, si detectamos que una consulta se repite de forma reiterada, trabajamos con otros sectores para realizar un nuevo video tutorial que mejore las capacitaciones y tiempo de atención.

¿Cómo pueden contactarse los clientes con el sector?
Contamos con varias vías de comunicación:

Teléfono Directo
0810-345-1410
Lunes a Viernes 8 a 22hs.
(18 a 22hs. solo urgencias)
Sábados 8 a 13hs.

Guardia pasiva
(011)15-3253-7770
Lunes a Viernes a partir de las 22hs.
Sábados desde las 13hs.
Domingos y feriados las 24hs.

WhatsApp
11-3253-7696
Lunes a Viernes 8 a 17hs.

Mail
soporte@zetti.com.ar