Canales de Comunicación

Canales de Comunicación

Canales de Comunicación

Contáctenos mediante WhatsApp, teléfono, correo electrónico, newsletter, sitio web y redes sociales.

 

WhatsApp.
Zetti ofrece al cliente la opción de canalizar dudas, pedir soporte técnico y conocer nuestros productos mediante WhatsApp. Contáctenos escribiendo al 11-3253-7696 de lunes a viernes de 8 a 17hs.

 

 

Teléfono y correo electrónico. 
Llame o escriba al sector o representante que puede atender su necesidad. Ver datos.

 

 

 

Newsletter. 
Comunicados que llegan a las casillas de mail de nuestros clientes con actualizaciones de productos, actividad de la empresa y capacitaciones sin cargo. Ver ediciones anteriores / Suscribirse.

 

 

Sitio web. 
Nuestro sitio presenta, al pie de cada página, formularios para que usted deje sus datos y luego sea contactado por el sector que pueda atender su inquietud. Ir al sitio web.

 

 

 

Redes Sociales. 
A través de las redes atendemos a los usuarios guiándolos para que puedan contactarse con la empresa: FacebookTwitterInstagram,LinkedIn.